miércoles, 4 de junio de 2014

¡MEDIO MILLÓN DE VISITAS! ¡GRACIAS A TODOS!

El afán por compartir las cosas que me gustan y que realizo comenzó cuando los que me rodean me animaron a ello y poco a poco he ido creando este espacio al alcance de todos, donde mostrar buena parte del fruto de tantas horas de trabajo, de viajes, de esfuerzo, de mejorar día a día en este mundo al que dedico buena parte de mi tiempo… Este espacio ya forma parte de mi vida y es la ventana al mundo de mi arte, que hasta hace poco compartía solo con mi gente  más próxima.

Comprobar día tras día que mis pequeños o grandes trabajos son de interés para otras tantas personas, no deja de asombrarme y en muchas ocasiones de animarme a seguir creando y trabajando en cada una de las facetas que desempeño. Aún no me acostumbro a recibir vuestros comentarios, que siempre me llenan de alegría, sean positivos o negativos todos son enriquecedores, y el simple hecho de que dejéis un poquito de vuestro tiempo ya es de alabar por mi parte.

Cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta que vuestras visitas a mi humilde espacio ya han sobrepasado las 500.000 entradas. Os doy las gracias más sinceras que podáis imaginar y os invito a que sigáis visitando este blog a pesar de que a veces no pueda atenderlo a diario como a mi me gustaría hacerlo, por ello os pido disculpas también y os reitero mi enorme agradecimiento especialmente a aquellos que sois fieles seguidores.

ALVARO ABRIL EXPONDRA EN MOTRIL. FOTO: JAVIER MARTÍN
¡UN FUERTE ABRAZO AMIGOS!

1 comentario:

  1. Artista de artistas! Admirado nos tienes!!!!! Sigue asi siempre. Un abrazo desde Sevilla y del barrio de la Macarena!

    ResponderEliminar