Contacto

Bienvenidos a este blog que muestra mi obra artística en todas las facetas en las que me prodigo: el diseño cofrade, el mundo de la pintura, la floristería y el arte de ataviar a las imágenes.

Mi nombre es Álvaro Abril Vela, soy licendiado en Bellas Artes y a mis 22 años me encuentro completando mis estudios en la Universidad de Granada, mi ciudad natal y compaginando profesionalmente mi labor como artista.

Pretendo que éste sea un espacio lúdico y agradable a los amantes del arte y especialmente al mundo cofrade. Por eso podréis encontrar secciones en las que se muestran reportajes fotográficos o vídeos.

Éste está en continua actualización para que todos conozcáis de primera mano mis últimos trabajos.

Para contactar conmigo, podéis hacerlo en este email:
alvaroabrilvela@gmail.com



Este blog cuenta con la colaboración del fotógrafo y administrador web Juan Manuel Herrera. Podéis contactar con él en la siguiente dirección de correo electrónico:
juanmaasecas@gmail.com


Gracias por vuestra visita, esperamos que los contenidos sean de vuestro agrado.

Búscame en Tuenti!


Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.
Licencia de Creative CommonsImágenes Blog Álvaro Abril by Juan Manuel Herrera is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.