viernes, 7 de diciembre de 2012

SINELABE CONCEPTA 2012

en la víspera de la festividad de la purísima os muestro el adelanto y el resumen de todas las imágenes que he ido vistiendo para esta señalada festividad mariana de la Inmaculada Concepción.
victoria-jaen-inmaculada-y-triduo-extraordinario-veinticinco-aniversario-alvaro-abril-(43).jpg
esperanza-guadiz-inmaculada-2012-alvaro-abril-(18).jpg
soledad-guadix-inmaculada-2012-alvaro-abril-(7).jpg
dolores-inmaculada-2012-alvaro-abril-almeria-(27).jpg
sacromonte-inmaculada-2012-alvaro-abril-(17).jpg
rosario-linares--inmaculada-2012-alvaro-abril-(6).jpg
rosario-del-mar-almeria-inmaculada-2012-alvaro-abril-(15).jpg
mayor-amor-guadix-inmaculada-2012-alvaro-abril-(20).jpg
macarena-almeria-inmaculada-2012-alvaro-abril-(17).jpg
IMG_6058.jpg
IMG_4025.jpg
IMG_1756.jpg
IMG_1179.jpg
esperanza-motril-inmaculada-2012-alvaro-abril-(11).jpg
esperanza-alcala.jpg
dolores-alcala-la-real.jpg
amargura-berja-inmaculada-2012-alvaro-abrilJPG-(10).jpg

8 comentarios:

  1. ¿y la Victoria de Jaén?

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la Victoria, Divina!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Sacromonte felicidades Alvaro

    ResponderEliminar
  4. Que poco acertado has estado Alvaro en esta ocasion con la Victoria de Jaen, una dolorosa por muy de gloria que esta sea, no se puede disfrazar de esa manera, esto en Sevilla no te habrian dejado hacerlo. " COFRADE GIRALDILLO "

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con cofrade giraldillo, pero esto pasa en Jaen que no tienen ni idea de lo que es una cofradia y mucho menos el vestir una imagen de la Virgen, por eso creo que no toda la culpa es del vestidor en este caso Alvaro, que casi siempre esta acertado en su trabajo.Aumque en esta ocasion no haya estado acertado, que le sirva de leccion creo yo para otro arranques de iniciativa rara como esta. de cuaquier modo , !!! ADELANTE !!!

    ResponderEliminar
  6. Perdonaz pero a la Virgen del Sol de Sevilla si se le viste asi para estas fechas de inmaculada aqui en este enlace la poodeis ver http://4.bp.blogspot.com/-tenu_pWZxKY/Tt9lOiFPpJI/AAAAAAAAM3k/tV24hkG0ttI/s1600/Sol01.jpg
    Ami peculiarmente me encanta ver asi a las dolorosas y con lo gloriosa que es la Vcitoria jiennense esta expectacular! Felicidades Alvaro porque tus cambios de vistimenta son Maravillosos

    ResponderEliminar
  7. Para nada mi Victoria está disfrazada, está al estilo de una verdadera Inmaculada; y Álvaro sigue estando tan acertado como siempre que la viste. Siempre encuentra la vestimenta perfecta para tan perfecta señora.Enhorabuena Álvaro, sigue así y espero que la sigas vistiendo durante mucho tiempo!:)

    ResponderEliminar
  8. Sevilla,Jaen,... que mas os da, no se supone que a la que está vistiendo es a nuestra Madre Maria, bajo la advocacion que le pongamos.
    Cofrade Giraldillo, yo soy de Jaen, e vivido en Cataluña y ahora en Malaga y he aprendido de todos esos lugares "el respeto a las ideas y gustos", todos somos distintos y nadie tiene que parecerse ni ser como los demas quieran

    ResponderEliminar