viernes, 7 de enero de 2011

Noticia: Resultados de la encuesta para la nueva entrevista

En primer lugar, pedimos disculpas por la, "inminente entrevista" a un artista del bordado que finalmente está resultando no ser tan inminente, pero que será publicada en breve.

Por otro lado, hoy es noticia la finalización de la última encuesta del blog, en la que os preguntábamos qué rama del arte cofrade preferíais para nuestra siguiente entrevista.
Damos las gracias a las 60 personas que han participado en nuestra encuesta; cada vez son más lo que lo hacen y os lo agradecemos enormemente.

Las próximas entrevistas se realizarán en el orden que vosotros habeis establecido, empezando por un artista del bordado como ya esta prometido, siguiendo por otro vestidor y asi sucesivamente hasta tocar los diferentes "palos" en el arte cofrade.

Los resultados son los siguientes:


Analizando los resultados, hay 2 personas que han votado "otra opción", pero sin dejar ningún comentario en ninguna entrada sobre su sugerencia, de modo que se trata de votos a ignorar.

Asimismo, sólo 2 personas sienten curiosidad por una entrevista a un pintor cofrade, lo cual resulta curioso, dada la diferencia con el resto de opciones en general, que tienen entre 10 y 12 votos.

El orfebre, el imaginero y el fotógrafo tienen recuentos muy similares, y aquí habría que destacar al imaginero, ya que contamos con la entrevista a Israel Cornejo (que por cierto, junto a la entrevista de Pedro Luis Bazán, es la entrada más visitada del blog desde su creación...), lo cual hará traer al blog una nueva entrevista a un gran imaginero proximamente.

El fotógrafo también obtiene un resultado digno de mención, de modo que en el futuro dedicaremos una entrevista a un fotógrafo profesional que nos cuente cómo se vive lo cofrade detrás del objetivo.

Por último el vestidor, algo que no imaginábamos, es con mucha diferencia la opción más votada de todas.Quizás porque se trata de la rama más "desconocida" o bien porque simplemente a la mayor parte de los seguidores del blog les interesa fundamentalmente ese tema y quieren conocer un poquito mejor a otras personas que se dedican a ello. Pues bien, ya hoy adelantamos que la siguiente entrevista será a un reconocido vestidor.

Para finalizar, aquí os dejo otro gráfico de los resultados de la encuesta:


Un saludo, y esperamos más participación (aún) en la próxima encuesta !

No hay comentarios:

Publicar un comentario