miércoles, 16 de octubre de 2013

Diseño de banderín para la banda de música de Nigüelas-Lecrín (Granada). Año 2013

DISEÑO BANDERIN BANDA DE MUSICA LECRIN NIGÜELAS GRANADA ALVARO ABRIL VELA 2013
Por encargo de la junta directiva de esta banda de música, me dispongo a ejecutar el diseño y realización de un nuevo banderín y de un escudo o insignia que identifique a esta asociación de músicos que esta conformada por diversos pueblos de la provincia de Granada, encabezados por los municipios de Nigüelas y Lecrín.
Esta pieza de bordado esta presidida por este nuevo emblema,el cual esta conformado por dos tondos con alusiones iconográficas a Ntra. Sra. de las Angustias, patrona de Nigüelas, las azucenas referentes a la Inmaculada, patrona de Lecrín y la concha del bautismo representativa del santo que da nombre a esta formación musical. Bajo estos motivos el arpa de Sta. Cecilia , patrona de la música y una Granada símbolo de la provincia. Todo queda enlazado por una filactelia con el nombre de la banda completo.
Se trata de un diseño neobarroco que cubre la totalidad del soporte en terciopelo negro a base de piezas vegetales muy estilizadas, y sin otra pretensión que da de orlar y ornamentar el escudo anteriormente citado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario