Se trata de una imagen dolorosa venerada en la capilla de la comunidad de las Siervas del Evangelio, en calle Obispo Hurtado y a la cual le profesan una enorme devoción.
Las madre me comentaban que desconocen el autor de la imagen y su procedencia, pero por los rasgos podría ser una imagen de la escuela granadina de la primera mitad del pasado siglo, aunque tiene detalles que me hacen relacionarla con la escula levantina como la posición de sus brazos, los pies tallados y la anatomización de todo el candelero. Un saludo.
Que guapa la señora y que bien vestida donde se encuentra no la recuerdo es particular o esta al culto en alguna iglesia
ResponderEliminarSe trata de una imagen dolorosa venerada en la capilla de la comunidad de las Siervas del Evangelio, en calle Obispo Hurtado y a la cual le profesan una enorme devoción.
ResponderEliminarMe puedes decir quien es el autor?
ResponderEliminarLas madre me comentaban que desconocen el autor de la imagen y su procedencia, pero por los rasgos podría ser una imagen de la escuela granadina de la primera mitad del pasado siglo, aunque tiene detalles que me hacen relacionarla con la escula levantina como la posición de sus brazos, los pies tallados y la anatomización de todo el candelero.
ResponderEliminarUn saludo.