martes, 18 de octubre de 2011

Ntra. Sra. de las Nieves de Las Gabias, presidirá probablemente la vigilia de la inmaculada de la diócesis, en la catedral de Granada para este 2011

Saldrá en procesión hasta la Catedral de la basílica de la Virgen de las Angustias el próximo 7 de diciembre si todo sigue su camino
Si no hay cambios, todo indica que la imagen de la patrona de Las Gabias, la Virgen de las Nieves, presidirá la celebración diocesana de la Vigilia de la Inmaculada en la Catedral el próximo 7 de diciembre, según comunicó el arzobispo al presidente de la Federación de Cofradías de Granada.La Hermandad aún espera la confirmación definitiva que después deberá pasar por cabildo.
La idea es que la imagen sea trasladada a Granada por medios mecánicos para que salga en procesión la tarde del 7 de diciembre desde alguna parroquia del centro, posiblemente de la basílica de la Virgen de las Angustias, aunque aún no hay nada cerrado.
La Federación de Cofradías y las hermandades de la capital participarán, como siempre, en la Vigilia diocesana de la Inmaculada que se celebrará en la Catedral.
IMG_3582
Desde mi blog quiero dar mi mas sinceras felicitaciones a mi querida hermandad de Las Nieves y desearles que vivan este hecho histórico con la devoción y el cariño con el que hacen todo lo referente a su titular y patrona, Ntra. Sra. de las Nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario