lunes, 6 de septiembre de 2010

Diseño del Logotipo conmemorativo XXV aniversario de la Hdad. de Resurrección y Triunfo

Éste es el diseño del logotipo que conmemora el veinticinco aniversario de la fundación de la hermandad de la Resurrección y Santa María del Triunfo, y que está siendo usado como símbolo en cualquier acto referente a dicho aniversario.

Se compone de varias partes, dándole prioridad a la mano de Cristo (símbolo muy identificativo de la hermandad), que aparece orlada por el sol naciente en alusión a la advocación de la resurrección, y a su vez por el lema "Somos Testigos", sacado de los hechos de los apóstoles y que viene a involucrarnos a todos los hermanos como testigos de la Resurrección de Cristo.
Bajo éstos, el número veinticinco en tipología romana (y en el diseño original, las fechas 1985-2010 a cada lado), el nombre de los titulares y el de la cuidad de Granada.

Sigue una línea contemporánea alejándose de lo clásico, al igual que en el resto de iconos o emblemas que esta comisión ha preparado para la efeméride, y desprenden aires de frescura muy propios para los tiempos actuales y a una hermandad que radica en un barrio moderno y una parroquia que no queda ajena al movimiento contemporáneo.

Logotipo-XXV-Aniversario-Alvaro-Abril.jpg

2 comentarios:

  1. El sol de ocsao te lo has currado.. por favor trabaja en linea clásica que la moderna estas muy verde aun

    ResponderEliminar
  2. Es el problema de digitalizar algunos diseños, que pierden la "gracia" del lapiz. Pero no es lógico colgar el diseño a mano alzada, si el que se esta utilizando por parte de la hermandad es el que vemos en la imagen.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar