jueves, 5 de septiembre de 2013

4 de Septiembre de 2013, un día para recordar.

alvaro abril vestidor amor y trabajo ferroviarios y caridad lanzada granada septiembre de 2013

Caridad y Amor y Trabajo, dos advocaciones marianas de la ciudad de la Alhambra que entran en mi vida con mas fuerza si cabe en un día extraordinariamente especial para mí.
Este 4 de Septiembre ha marcado un antes y un después en mi trayectoria como vestidor de María Santísima. Dos hermandades a las que ya me unen fuertes lazos devocionales y profesionales han depositado sus ilusiones y expectativas en mí para formar parte de ellas como el responsable de cuidar a sus joyas mas preciadas, imágenes de incalculable valor devocional para sus barrios y feligresías que ahora estarán en mis manos ,y que espero y deseo mostrar lo mejor de mi hacer con ellas, con todo el cariño y respeto con el que sus hermandades me han dado la bienvenida.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellas, en especial a sus hermanos mayores y juntas de gobierno responsables de estas difíciles decisiones, pues es todo un honor el saber  que mis manos ayudarán a engrandecer y presentar a Nuestra Señora del Amor y del Trabajo y a María Santísima de la Caridad a sus devotos de la manera mas digna posible.
No faltan ganas ni ilusión ante esta enmienda por parte de un servidor, pues estoy completamente convencido que ellas guiarán los pasos a seguir en cada uno de esos momentos tan íntimos y especiales de sus cambios litúrgicos, que culminarán esas obras de arte que un día realizasen sus autores.
Reiterar mi agradecimiento por la confianza y el apoyo recibido en el día de hoy por parte de muchos cofrades de la distinta geografía andaluza, amigos, familiares y hermanos de estas queridas hermandades del Martes y Viernes Santo granadino.
¡GRACIAS POR ESTE DÍA INOLVIDABLE!

3 comentarios:

  1. 4 de Septiembre... Onomastica de Consolacion,la que fue y es tu madre

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Álvaro! Te lo mereces. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar