miércoles, 30 de noviembre de 2011

Santa María del Triunfo de Granada ya está en su altar de triduo

La Venerable Hermandad de Nuestro Señor de la Resurrección y Santa María del Triunfo convoca triduo preparatorio en honor de la Virgen del Triunfo a partir del día 5 de diciembre próximo, lunes, y hasta el día 7. Dará comienzo cada día a las siete menos cuarto de la noche, con exposición del Santísimo Sacramento y rezo del rosario. A las siete y cuarte el rezo de vísperas y a las siete y media de la tarde, la Eucaristía.
La función solemne en honor de Santa María del Triunfo en la festividad de la Purísima Concepción será el día 8 de diciembre, jueves, a las doce del mediodía en la parroquia de San Miguel Arcángel. Estará predicado por el párroco Juan Martínez y consiliario de esta cofradía. En el espacio comprendido entre las Eucarístias de esta jornada festiva la imagen de la Virgen del Triunfo permanecerá expuesta en besamanos, durante todo el día, en mañana y tarde.
En esta ocasión la imagen estrena en su triduo una blonda de encaje de plata francés, unas magníficas enaguas de puntillas y lazos del siglo pasado, cuatro broches, algunos de ellos de gran valor y antigüedad y elementos de ornato para el altar de cultos que la hermandad esta preparando su anual triduo y función.
DSC00800

1 comentario:

  1. guapisima como siempre la virgen del Triunfo a mi me encanta.. VAYA ESTILAZO!!!!!

    ResponderEliminar