martes, 16 de agosto de 2011

PRIMER ANIVERSARIO DE MI BLOG

blogpeqr)

En estos días del mes de Agosto, se cumple el primer aniversario de la creación de mi blog, el cual nació con el estímulo de dar a conocer mi obra como artista en las diferentes facetas del arte que desarrollo, y como un lugar de visita para el cofrade, completándolo con otros contenidos relacionados con mi obra y mis aficiones.

Muchas horas de trabajo han sido fruto del crecimiento de la página, que paulatinamente ha ido completándose con nuevas secciones, y llenando de entradas las existentes, teniendo como resultado a lo largo de un año un total de 365 entradas.

Gracias a todas vuestras visitas, a día de hoy el blog cuenta con mas de 122.000 visitas, siempre en crecimiento y que hubiese sido impensable en un principio, cuando surgió la idea de su creación.

Para este nuevo curso que comienza se ampliarán los contenidos para abrirlos a otros campos fuera del exclusivamente cofrade, para que podáis seguir mis proyectos y dar una visión mas completa de lo que vengo desarrollando de forma paralela al arte exclusivamente cofrade.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este sitio web, y a todos los que habéis contribuido con vuestras visitas y comentarios a seguir trabajando por el y animándome a seguir creciendo como artista.

GRACIAS DE CORAZÓN

5 comentarios:

  1. Pues va a ser todavía más interesante conocer otros proyectos. Mi enhorabuena por este año en internet y, sobre todo, por tener la deferencia de estar al día de tu trabajo aunque no se esté por Granada para ver proyectos en persona.

    Un abrazo, Santi.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Álvaro !

    Parece que fue ayer cuando empezamos con el proyecto del blog, y ha pasado ya un año!

    Como curiosidad para quien no lo sepa, eran 2 los propósitos que hicieron posible el nacimiento del blog:

    - Por un lado, mi deseo de recopilar en una página de internet los proyectos más importantes de este joven artista granadino para que gente de todo el mundo pudiese admirar su arte de una forma SENCILLA Y ORGANIZADA. Esos son los parámetros que definen el blog de Álvaro Abril: Sencillez y organización. ¡Cuántos blogs nos han copiado desde entonces ! xD

    - Por otro lado, disponer de un lugar donde exponer mis fotografías cofrades a un tamaño decente para los tiempos que corren, ya que en algunos foros me han llegado a expulsar por no poner imágenes tamaño "tuenti" que pone todo el mundo (que a día de hoy y en nuestros monitores actuales, tienen un tamaño irrisorio).

    Con estas 2 ideas por bandera comenzamos Álvaro y yo a trabajar en uno de los blogs cofrades más rápidamente visitados de Andalucía (algunos llevan años en funcionamiento y aún no alcanzan nuestra cifra de casi 125.000 visitas en nuestro primer año), y por supuesto también uno de los blogs cofrades "de autor" más famosos. Y todo esto, gracias a vosotros!

    Después de un año y dadas mis responsabilidades profesionales, en la actualidad Álvaro Abril es la única persona que continúa actualizando activamente el blog, mostrando al mundo su trabajo e ilustrándolo con imágenes tomadas por él mismo y por el fotógrafo Jesús López Morente, al que siempre le agradeceremos su apoyo.

    Esperamos seguir disfrutando de esas nuevas facetas artísticas que nos quedan por descubrir del joven granadino, tanto dentro del mundo cofrade como fuera de él !

    Un saludo, de nuevo enhorabuena a Álvaro, y muchas gracias a todos vosotros !

    Pd: hay una pequeña errata en la palabra aniversaRio :$

    ResponderEliminar
  3. felicidades mi querido alvaro, un año con este blog en el cual no deleitas con el arte que solo tu tienes, porque eres lo mas grande que hay, mi juan manuel rodriguez ojeda del siglo 21, jejeje. nunca cambies por favor. bs

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el primer aniversario de tu blog, Álvaro. Esperamos que cumpla muchos más y nos siga impresionando como hasta ahora lo ha hecho. ¡¡¡¡ Enhorabuena desde Cuenca !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos vosotros por seguir el blog y por participar en el, espero que siga siendo de vuestro agrado y no cese en sus contenidos.
    Tras el descanso veraniego espero volver con fuerza y con alguna que otra sorpresa.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar