Muchos y muy buenos son los recuerdos que me vienen a la memoria viendo estas fotografías, y es que no todos los días se tiene la oportunidad de vestir a "tu madre" por primera vez para su besamanos. Muchos fueron también los preparativos y las ilusiones puestas para este día en el que nuestra virgen del Triunfo baja al suelo de su parroquia de los vergeles para recibir con una sonrisa, como solo ella sabe hacer, las plegarias y la devoción de su barrio y de su gente de los que con tanto anhelo esperamos cada 8 de diciembre, festividad del Triunfo de la Inmaculada Concepcón.
No puedo dejar pasar el esfuerzo realizado por algunos hermanos, como el de nuestro amigo y hermano Rafa, que con tanto cariño donó el magnífico encaje que lucia la Señora y que ya posee en su ajuar la que es reina de la pascua y gloria de Granada.
Enhorabuena a todos los hermanos del Triunfo por aquel día que nunca podremos olvidar y gracias de corazón.
Desde la administración damos las gracias al joven fotógrafo jiennense Pedro Pérez Montoro por permitirnos publicar en el blog de Álvaro Abril estas magníficas imágenes de Santa María del Triunfo en su besamanos del año 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario