lunes, 21 de mayo de 2012

Alcanzamos las primeras 250.000 visitas

parasinecarmenpanom  A falta de tres meses para el segundo aniversario de este espacio ya han sido superadas las 250.000 visitas, algo que jamás hubiese podido imaginar, ya que este blog ha aumentado sus visitas progresivamente en muy poco tiempo, rondando la media de unas 600 visitas diarias actualmente, algo que para mí es muy importante porque refleja el seguimiento que muchos de vosotros hacéis habitualmente sobre mi trabajo y el interés que demostráis por todo lo que hago.
Desde que naciese en Agosto de 2010, mi blog ha servido como escaparate al mundo virtual y porque no decirlo, a la vida real, gracias a él he podido darme a conocer en gran medida y conoceros personalmente a muchos de los que disfrutáis de lo que mejor se hacer, y que con vuestros comentarios y e-mail así me lo hacéis sentir.
Cada día me siento más orgulloso de que desde este humilde espacio, muchos de vosotros podáis estar mucho más cerca de vuestras devociones y viváis casi a tiempo real cada una de sus vestimentas, o que todos los amantes del diseño cofrade o de cualquiera del resto de facetas disfrutéis contemplando aquellos trabajos que se van desarrollando paulatinamente. Este blog forma parte de mi vida de manera muy intensa y me llena de ilusión el tiempo emprendido en él , quedando muy recompensado con los más de 350 comentarios ya vertidos en el o con estas primeras 250.000 visitas con las que ya cuenta. Muchas son las también recibidas desde buena parte de Sudamérica y de Italia, además de enviar bastantes e-mail desde estos países interesándoos o mostrando vuestra admiración por mi obra, desde aquí muchísimas gracias a vosotros también de manera muy especial.
Solo me queda reiterar mi mas sincero agradecimiento y el seguir trabajando y mejorando para intentar no defraudar a nadie. De vosotros el esperar que continuéis gastando un poquito de vuestro valioso tiempo en ver lo que buenamente puedo mostraros desde esta, mi casa en internet.
¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS ! 

2 comentarios:

  1. felicidades, te lo mereces por que eres un gran artista a pesar de tu juventud,, llegaras a ser alguien muy importante en el arte cofrade. un abrazo amigo. alejandro.

    ResponderEliminar