Desde que llego la imagen la primera vez a Almería, es la primera vez que la veo bien vestida. Si de hebrea está así,¿Cómo la pondrá de reina?, enhorabuena a la hermandad por el buen acierto, así como al vestidor.
Partiendo de que he admirado desde siempre tu trabajo tanto como vestidor como sobre todo, florista, he de decir que el arreglo de hebrea es de proporciones excesivamente grandes para mi gusto en comparación con el estilo macareno sevillano que al parecer ha pretendido siempre la hermandad. Además las primeras puestas son una toma de contacto y se suele tardar un tiempo hasta hacerse con la personalidad de la imagen. Del mismo modo, me parece injusto que el tal anónimo diga que desde hace 23 años es la primera vez que la Virgen está bien vestida, cosa que no es cierta. Alvaro sabe aportar mucho más de lo que hemos visto en esta puesta de hebrea, que reitero, al ser la primera siempre es complicada. De todo corazón te deseo suerte y te reitero mi admiración
ME PARECE QUE LOS CAMBIOS DEBEN SER SIEMPRE PARA MEJORAR Y NO PARA PERDER CARACTER. ESTA BIEN QUE OTROS VESTIDORES EMBELLEZCAN A NUESTRA ESPERANZA PERO NO ES JUSTO DECIR QUE HASTA AHORA NO LO HABIA ESTADO. NO SE LAS RAZONES DEL CAMBIO DE VESTIDOR PERO LO QUE SI VEO QUE EL CARACTER PROPIO QUE HA ESTADO MARCANDO EL ANTERIOR VESTIDOR SE PERDERA Y TENDREMOS UNA MACARENA GLOBALIZADA. DOY LA ENHORABUENA A ALVARO ABRIL EL CUAL ES RECONOCIDO EN MUCHOS PALOS DE LAS COFRADIAS PERO ME GUSTARIA QUE SE RESPETARA EL TRABAJO DE LOS DEMAS. MUCHOS SALUDOS Y QUE LA VIRGEN NOS ILUMINE
Desde que llego la imagen la primera vez a Almería, es la primera vez que la veo bien vestida. Si de hebrea está así,¿Cómo la pondrá de reina?, enhorabuena a la hermandad por el buen acierto, así como al vestidor.
ResponderEliminarPartiendo de que he admirado desde siempre tu trabajo tanto como vestidor como sobre todo, florista, he de decir que el arreglo de hebrea es de proporciones excesivamente grandes para mi gusto en comparación con el estilo macareno sevillano que al parecer ha pretendido siempre la hermandad. Además las primeras puestas son una toma de contacto y se suele tardar un tiempo hasta hacerse con la personalidad de la imagen. Del mismo modo, me parece injusto que el tal anónimo diga que desde hace 23 años es la primera vez que la Virgen está bien vestida, cosa que no es cierta. Alvaro sabe aportar mucho más de lo que hemos visto en esta puesta de hebrea, que reitero, al ser la primera siempre es complicada. De todo corazón te deseo suerte y te reitero mi admiración
ResponderEliminarME PARECE QUE LOS CAMBIOS DEBEN SER SIEMPRE PARA MEJORAR Y NO PARA PERDER CARACTER.
ResponderEliminarESTA BIEN QUE OTROS VESTIDORES EMBELLEZCAN A NUESTRA ESPERANZA PERO NO ES JUSTO DECIR QUE HASTA AHORA NO LO HABIA ESTADO.
NO SE LAS RAZONES DEL CAMBIO DE VESTIDOR PERO LO QUE SI VEO QUE EL CARACTER PROPIO QUE HA ESTADO MARCANDO EL ANTERIOR VESTIDOR SE PERDERA Y TENDREMOS UNA MACARENA GLOBALIZADA.
DOY LA ENHORABUENA A ALVARO ABRIL EL CUAL ES RECONOCIDO EN MUCHOS PALOS DE LAS COFRADIAS PERO ME GUSTARIA QUE SE RESPETARA EL TRABAJO DE LOS DEMAS.
MUCHOS SALUDOS Y QUE LA VIRGEN NOS ILUMINE
alvaro felicidades por tu trabajo de verdad me gusta muchisimo y si espero que se pierda lo del anterior vestidor
ResponderEliminar