viernes, 29 de abril de 2011

EXPOSICIÓN MATER GRANATENSIS

El próximo lunes 28 de Marzo a las 20:00 horas, tendrá lugar la inauguración de mi expoción de pintura bajo el título de "MATER GRANATENSIS", en alusión a la temática de la obra expuesta.

Un total de treinta cuadros de formato medio formarán parte de la muestra, que en la sala de exposiciones del canal 21 de Granada, quedarán a la contemplación del público hasta el día 8 de Abril, esperando vuestra asistencia y agrado.

Con una técnica de acrílico sobre tabla y en tono monócromo, se reprensentan los rostros de las treinta imágenes marianas de la semana santa granadina, siendo mi principal pretensión captar el alma y el sentimiento de cada imagen con una pincelada suelta y un medio diluido, que a base de veladuras superpuestas que crean el volumen y la expresión de cada imagen.

Se trata de mi primera exposición a nivel individual en mi ciudad natal, y es un proyecto que ha venido conformándose a lo largo de estos pasados meses bajo la iniciativa de la hermandad ferroviara de San Juan de Letrán.

Desde el blog hago extensiva la invitación a todos los cofrades y al público en general amante del arte, para que puedan disfrutar de mi particular y contemporánea visión de estos retratos cargados de sentimiento.

cartel exposicion ferroviarios.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario